sábado, 20 de agosto de 2016

Chuletada

Como ya se anunció todos estabais invitados a la chuletada del pasado sábado 13 de Agosto. 
Fue un encuentro distendido donde pasamos una velada superagradable.
Os dejo un recordatorio.

























miércoles, 17 de agosto de 2016

El Mojón

A petición popular os paso el vídeo de la parodia del Mojón escenificado por Agapito y Alberto durante la última verbena de las fiestas de San Lorenzo.
Lo más interesante, como en las fábulas de Samaniego, es la moraleja como final. 
¡Por un buen rollito!.

martes, 16 de agosto de 2016

Fotos San Lorenzo2

Os paso una fotos que se quedaron fuera de la presentación anterior.











lunes, 8 de agosto de 2016

Fiestas San Lorenzo2016/1


Lunes, día 8 de Agosto. Hace una mañana luminosa. Atrás ha quedado un fin de semana festivo, popular, concurrido y diferente. Con deciros que esta noche he soñado que me había levantado muy temprano y con ayuda de unos cuantos habíamos tapiado todas las salidas del pueblo para que no se pudiera marchar nadie y así poder contar con todo este gentío durante todo el año, os lo digo todo.

Las fiestas han cumplido sus objetivos un año más. Ha sido el primero que se han trasladado al fin de semana más próximo a la festividad de San Lorenzo y la verdad se valora de lo más positivo, primer año que las fiestas las hemos organizado los propios vecinos, no ha habido ninguna complicación, con ayuda de todos y todas, las cosas funcionan de maravilla. Se agradece la preocupación y la coordinación de Marisol, representante del Ayuntamiento de Golmayo.

Las actividades, todas ellas han sido superparticipativas y en las verbenas, grandes y pequeños hemos disfrutado de lo lindo.

La procesión, las roscas, con la novedad de que ha sido la primera vez que  hemos tenido a Milagros como gran subastadora, la comida popular, la chocolatada, el barreño que cada año está más logrado por parte de nuestro chef Agapito y como novedad la degustación de mojitos por parte de Alberto y ese vodevil-parodia titulado "El mojón" escenificado e improvisado por Agapito y Alberto que  nos hizo reír tanto a última hora de la verbena de ayer, los menos noctámbulos os lo perdistéis.

Como podéis ver hemos tenido interesantes novedades con respecto a años anteriores con las que hemos disfrutado de lo lindo.

Por cierto, como nos han sobrado unos eurillos, el próximo sábado, a mediodía, haremos unas chuletillas de cordero a la brasa. Estáis invitados.

A los que no habéis venido os hemos puesto falta, y lo sabéis.

En breve os pasaré unas fotos.