Os muestro unas fotos que me ha enviado Ruth, donde podemos ver por fin la fuente con esos caudalosos chorros de agua y como baja el Rio Sequillo. Son de este fin de semana.
3 comentarios:
Anónimo
dijo...
Comentar que por mi casa también han pasado los reyes magos y me han traido algo para colgar pero está tan bueno que no me ha dado tiempo a hacerlo, jejeje. Muchas gracias Jesús y Antonio. Por otro lado, al día siguiente de estas fotos amanecimos con unos tímidos copos de nieve que poco a poco se fueron envalentonando hasta el punto de cubrir todo el pueblo con una capa blanca. Hemos tenido que irnos deprisa porque la carretera se ponía fea, tanto que desde Soria a Ágreda íbamos detrás de la máquina quitanieves. Qué pena no poder quedarnos unos días más y disfrutar de la nieve.
3 comentarios:
Comentar que por mi casa también han pasado los reyes magos y me han traido algo para colgar pero está tan bueno que no me ha dado tiempo a hacerlo, jejeje. Muchas gracias Jesús y Antonio.
Por otro lado, al día siguiente de estas fotos amanecimos con unos tímidos copos de nieve que poco a poco se fueron envalentonando hasta el punto de cubrir todo el pueblo con una capa blanca. Hemos tenido que irnos deprisa porque la carretera se ponía fea, tanto que desde Soria a Ágreda íbamos detrás de la máquina quitanieves. Qué pena no poder quedarnos unos días más y disfrutar de la nieve.
Un saludo
Ruth Jiménez
me ha encantado las fotos con tanta agua que recuerdos
Que ilusión ver esa fuente. Fue construida por mi abuelo jose lerin que era alcalde por aquellos años
Publicar un comentario