jueves, 20 de agosto de 2015

Nódalo. San Lorenzo1. 9/8/2015

He tenido poblemas para editar el vídeo, a pesar de todo os dejo con unos bonitos recuerdos del primer día de la fiesta de nuestro pueblo.

viernes, 7 de agosto de 2015

Fiestas de San Lorenzo 2015


Mirad el cartel de fiestas, cómo es posible que no tengáis todavía hechas las maletas, venga, no seáis vagos, os arrepentiréis.
Podréis vivir en primera persona todo aquello que Nódalo y sus habitantes os pueden ofertar, que no es poco.

lunes, 3 de agosto de 2015

Asamblea elecciones alcalde

Os escribo desde la secretaria, tenemos dos ordenadores donados por Sebi que van de maravilla.

Ayer un poco más tarde de la hora prevista nos reunimos en la secretaria una treintena de personas para tratar el tema de las elecciones al nuevo alcalde de barrio, la verdad es que salvo reuniones con comida y bebitoque era difícil reunir tanta gente.

Comenzó la asamblea con un ambiente tenso y  con una explicación del alcalde de Golmayo argumentando el porqué del cambio a la hora de elegir al alcalde de barrio del pueblo.
Por parte de los asistentes se hicieron preguntas relacionadas con el tema mostrándose disconformes con que la decisión la tomaran los vecinos del pueblo, y que debía de ser el propio alcalde de Golmayo el que lo debería de nombrar como ya había hecho en la legislatura anterior.

Después de varias tensas intervenciones se pidió la presentación de candidaturas a la que sólo  se presento el anterior alcalde del pueblo Juan Benito, al no presentarse ninguna más se nombró a Juan como alcalde para los próximos cuatro años.

Del tema de las fiestas del pueblo ya os iré informando.

sábado, 1 de agosto de 2015

Votaciones


Parece ser que ha cambiado el protocolo para nombrar a los alcaldes pedáneos de nuestros pueblos.
Mañana se votará para elegir el nuestro. Ignoro quiénes están empadronados en Nódalo, que imagino serán los votantes.
Ya os contaré.