martes, 3 de noviembre de 2009

Nódalo en otoño




Otoño. Una pena el no poder disfrutar de esas tonalidades que muestran los chopos de la carretera contrastando con ese verde perenne del que disfrutan las chaparras del monte. Esa neblina le da un aire todavía más misterioso.
Agradezco a mi cuñado Teba, que ha tenido la deferencia de enviarme la foto que os muestro, de esta manera es como si me diera una vueltecita por ese paraje que tanto conozco.
Os animo a que me enviéis todo aquello que consideréis interesante.

Me gustaría, como ya os he comentado en otras ocasiones, que este bloc lo hicieramos un poco entre todos.

1 comentario:

El Tuno Negro dijo...

La verdad es que hay días que me levanto y me apetecería pasar un rato en el pueblo, donde un día real, allí es un año de entrenamiento.

Al final te darán un premio por este blog. Empieza a ser del todo completo.

Abrazos cordiales al tío Teba.