lunes, 4 de octubre de 2010

San Miguel

Como ya sabéis el pasado día 29 de Setiembre se celebraba la festividad de San Miguel, santo que tiene su día también en Nódalo.

He estado esperando a ver si me llegaban unas fotos de la comida en hermandad, pero la fotógrafa se hace de rogar.
Os puedo contar que:
- A pesar de la huelga convocada la misa se celebró con enorme puntualidad y participación.
- Entre los de Nódalo y alguno de Nafría se juntaron más de 20 personas.
- Compartieron además de lo que ofreció Emilio como representante del Ayuntamiento, diferentes viandas preparadas con cariño y esmero por casi todos los presentes.
- Y que acabaron a eso de las diez de la noche haciendo una partidita en la secretaría.

1 comentario:

Ibán dijo...

Hola, me llamo Ibán, el 29 de septiembre tuve la gran fortuna de pasar por Nódalo para beber un poco de agua y descansar un rato (en mi viaje en bicicleta de Bilbao a Almería), conocí a Fortunato y me invitó a disfrutar un poco de ese día tan especial. Fui con él y el resto de vecinos (y los venidos de Nafría) a misa de 1 por san Miguel; y después a comer la comida que todos habían llevado primorosamente. Qué delicia y qué suerte encontrar gente tan generosa. Yo tuve que marcharme para las 4, ya que aún tenía que pedalear hasta Sigüenza, pero doy fe de que el ambiente era fantástico (seguro que todos se acuerdan de mí porque iba con mallas de la bicicleta).
He puesto un par de fotos en mi Flickr, aquí:
http://www.flickr.com/photos/7394371@N06/5061850169/
y aquí del propio Fortunato y sus estupendas empanadillas.
http://www.flickr.com/photos/7394371@N06/5061863919/
Quiero dar las gracias desde aquí a Fortunato, a sus hermanos Damián y Félix, y a todos los vecinos de Nódalo que conocí, no los olvidaré nunca.
Un saludo.
Ibán