jueves, 9 de junio de 2011

La gran comilona

Ya os comenté que se lo habían pasado de maravilla en la comilona que prepararon con el bicho que había pillado Damián.
Os dejo con el reportaje gráfico que me ha enviado Carlos, para que veáis que no os había mentido.
La Rufina también tiene su protagonismo.


Moviendo la pócima como el gran Obelis


Se ve que había apetito


Damián el gran anfitrión


Hombre, mis padres...


La Charo...


Puri, Angelines...


Natalia y su marido...


Los hombres ya más tranquilos...


Y como veo ya llega el momento del responso...


Y no sabéis lo que me alegro de ver a Julián...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier te hago una pregunta:Soles ir a la casa de Soria en Barcelona?Esta cerca del lugar donde vivo (barrio de Navas,cruzando la avenida Meridiana)Estoy queriendo conocer mas gente de la provincia d emi abuela y de paso tambien preguntarles como puedo hacer par ir de Soria (capital) hasta La Mallona.
Como siempre...gracias por tu pagina y por el amor que demostras a tu tierra!!!Abrazo enorme y espero que este verano podamos conocernos!!!


Blas.

Anónimo dijo...

Por fin hemos podido escaparnos a ese pueblo tan tranquilo y ajetreado al mismo tiempo (porque alli todo el mundo siempre está liado haciendo algo, ya sea cavar el huerto, arreglar las goteras, etc.)La Rufina es una preciosidad, puro nervio, Ana y Víctor están hechos unos padrazos.Tus padres cuidando el huerto y aireando la casa de Raquel, el Agapito y el Simón arreglando el corral y ayudando en la iglesia junto con Damián y Víctor, Martín dando sus paseos, Ainoha y Júlia jugando con una caseta de cartón hecha con la caja de una nevera grande, Emilio con su familia mirando sus cosillas, y yo, dando a la lengua con todos. En fin, de vuelta a la rutina pero tachando los días para las ansiadas vacaciones.
Un saludo
Ruth Jimenez (Antigua casa Fidela)
PD: me dijo tu madre que le gustaba la coletilla