miércoles, 6 de julio de 2011

Se busca...

Se busca alcalde. El pasado fin de semana estuve por el pueblo, no os diré si había mucha o poca gente. Hacía un día precioso que aproveché con mi padre para regar, haciendo un alto en las fiestas capitalinas de San Juan.

Eché una parrafada con Ruth que continúa con sus obras. Comentamos el futuro político del pueblo y la verdad es que está en el aire. El anterior alcalde, Emilio, al pertenecer al PP no tiene ninguna opción a continuar desempeñando el cargo ya que gobierna en Golmayo un partido independiente formado en la Camaretas(UPC) y se puede considerar como enemigo político del partido que ha entrado.
Parece ser que el nuevo alcalde de Golmayo, Benito Serrano, le había propuesto la alcaldia pedánea a Juanito, el hijo de Antonio. Resulta que también se había presentado para juez de paz, no puede desempeñar los dos cargos y ha optaddo por impartir justicia pacífica ya que se ve que es cargo remunerado y ahí estamos compuestos y sin alcalde.

A ver si pronto se soluciona el entuerto que San Lorenzo está al caer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAVIER!!!COMO ESTAS SOY YO OTRA VEZ (BLAS EL ARGENTINO NIETO DE MI ABUELA DE LA MALLONA!!)TE COMENTO Q VIAJO EL DIA MARTES 12 Y LLEGO EL MIERCOLES A LA MADRUGADA!!ESTOY MUY CONTENTO,VOY A IR A CONOCER NODALO,NO SE CUANDO,PERO NODALO VA A SER UNO DE LOS LUGARES Q VOY A IR A CONOCER (ADEMAS DE LA MALLONA,EL LUGAR DONDE NACIO MI ABUELA,CLARO!!!).UN ABRAZO GRANDE Y ESPERO Q PODAMOS VERNOS!!!VIVA SORIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!