domingo, 2 de febrero de 2014

Antes de ayer



¿Identificáis a esta familia?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Javier me encanta la foto pero no reconozco mas que al Leopoldo,si lo sabes dímelo,enhora buena por por seguir contandonos cosas

Unknown dijo...

me parece que es la familia de leopoldo ya me diras si he acertado

Javier Soria dijo...

Creo que sí, que es la familia de Leopoldo.

Unknown dijo...

Hola Javier:

soy Fernando el hijo de Margarita y nieto de Leopoldo, no veas la ilusión que nos ha echo ver esta foto. De donde la habrás sacado¡¡
Miles de gracias y aseguir con este maravillos blog que nos permite tener contacto con nuetras raices. te dejo mi mail para lo que quieras.
fgdnodalo@gmail.com

Un fueerte abrazo¡¡

Unknown dijo...

Hola Javier,

Las tres personas más jóvenes, somos de la famiía de Julián Gonzalo y Victoria Cabrerizo.
El chico que coje la biga, soy yo, el hijo mayor Cándido y los otros dos son mis hermanos Teresa y Julián.Los señores mayores no los reconozco.

Anónimo dijo...

Hola Javier soy Juan hijo de Julián y Victoria y efectivamente los tres más jóvenes son mi hermano Candi, mi hermana Tere y mi hermano Juli. La foto está hecha por mi padre Julián Gonzalo creo. Las dos personas mayores no se quien son.