lunes, 10 de marzo de 2014

Y vuelta Perico al torno...

Bueno, siempre con lo mismo.
Me llegan comentarios, otra vez más, de la misma gente, como que con mi último escrito estoy dando pistas a los amigos de lo ajeno para que se pasen por el pueblo. ¡Qué cansinos!
Es novedad el saber que los pueblos sorianos estén con poca gente. 

Amigos, si yo escribo:"Temo encontrar a Nódalo rodeado de fantasmas como ya lo están otros muchos pueblos sorianos que perdieron en su momento a toda su población", estoy dando a entender que eso es lo que me preocupa, no que ya se esté dando el caso, con los más de treinta vecinos censados, mi hipótesis queda descartada por sí misma, ¿no os parece?.

¡Ah!, y quién se va a atrever, ¡cualquiera se pasaría por aquí con el miedo que, en general, se tiene a los fantasmas!. HUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!...

Con la gente con la que contamos sólo faltaría que se produzca algún robo, me caería la del pulpo.

Si a veces van a tener razón los que me han comentado en numerosas ocasiones que cierre el chiringuito y que cada uno se entretenga como mejor le venga en gana.

Joer, lo complicados que sois, que si dices, que si no has dicho...

No hay comentarios: