martes, 13 de octubre de 2015

Incendio


Os transcribo la noticia aparecida hoy en el Heraldo de Soria. Se ve que se trata de la casa que había sido antes de mis tíos Balbino y Boni.


Extinguido un incendio en una vivienda de Nódalo


El foco del fuego estaba localizado en una chimenea y ha afectado a la cubierta del inmueble.

Miembros del Servicio de Extinción de Bomberos de Soria (SEIS) han participado en la madrugada de este martes en la extinción de un incendio en una vivienda en la localidad de Nódalo, al parecer, con el foco del fuego localizado en una chimenea y afectado a la cubierta.

A priori los daños sólo han sido sólo materiales y no ha sido necesaria ninguna atención médica a los inquilinos, según ha informado el Ayuntamiento de Soria.

El aviso se recibió a la 1.37 horas de la madrugada y el regreso al parque a las 3.22 horas. Hasta el lugar han acudido cinco efectivos del parque de bomberos con el habitual camión autobomba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias javier que siempre nos das noticias de nuestro querido pueblo,tan entrañable y solitario ,pero esta Nelo con su cuadrilla que fueron capaces de apagarlo casi antes que llegaran los bomberos ¡que bonito esta el otoño en nuestra tierra con sus colores y sus a
tardeceres ,animaros y si podeis pasar unos dias que nunca se repetiran un saludo
HTML