jueves, 21 de julio de 2016

Fiestas de San Lorenzo 2016


Os paso el cartel de las próximas fiestas de San Lorenzo. Como novedad es que se han trasladado al fin de semana anterior como se pidio en la reunión del verano pasado.
Las actividades, al no haber alcalde pedáneo, han sido pactadas directamente por la gente del pueblo con el Ayuntamiento de Golmayo en una reunión previa.

Seguimos sin  alcalde, Juanito dimitió, y creo que como personas que nos preocupa lo que pasa en nuestro pueblo nos merecemos una explicación y más cuando desde el pueblo, el verano pasado, en la SECRETARIADA se presionó para que continuara él. ¿Qué es lo que realmente ha sucedido? ¿Ha habido algún tipo de presión que lo ha provocado?
Una dimisión se produce por algo y ese algo ha de ser de dominio público.

Dejo abierto este espacio a aquellas explicaciones que puedan venir tanto del exalcalde como de la propia institución de Golmayo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, soy Benito Serrano, alcalde de Golmayo. Con respecto a la dimisión de Juanito poco que comentar. Es una decisión personal sobre la discrepancia de un mojón en una tierra. El entiende que debería estar en un sitio y los técnicos municipales en otro lugar. Desde el Ayuntamiento no hemos corregido nunca los criterios de los técnicos ni en este, ni en ningún otro caso. A mí personalmente me dolió mucho su decisión, personalmente le tengo un gran aprecio pero no la comparto. Entiendo que el servicio al pueblo debe de estar por encima de los problemas particulares. Lo dicho respeto pero no comparto su decisión y espero que siga, como siempre lo ha hecho, peleando por su pueblo y participando en todas las actividades. Aprovecho desde aquí para enviaros a todo@s un fuerte abrazo y daros las gracias por vuestra colaboración siempre y especialmente en la organización de estas fiestas

Javier Soria dijo...

Benito, agradezco tu comentario aclarando el tema.
Saludos.