viernes, 2 de noviembre de 2018

Cerrado por...

De momento este bloc permanecerá cerrado.
Han sido muchos años tratando de hacer de conexión entre nuestro pueblo y sus gentes, vosotros. Ha llegado el momento de tomarme un descanso y plantearme si merece la pena el seguir aportando esos comentarios, fotos, vídeos, chascarrillos e informaciones que sé que muchos seguíais.

Me falta ese interés y esa dedicación puntual, quizás porque no todo ha sido lo bonito que debería haber sido.

Existen hoy día infinidad de medios y os animo a que toméis el relevo.
Un abrazo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy catalán de Manresa provincia de Barcelona, y he leído tu blog . He de manifestar que escribes de manera fina i con un detalle que merece mi respeto y elogio.



En lo que no estoy de acuerdo es que digas que no vale la pena de seguir aportando comentarios, yo pienso que si, si no los leen, esto que se pierden.



Que sepas que hace años que conozco tu tierra, y me parece maravillosa, por paisaje, por patrimonio cultural, por gastronomía, y porque no decirlo, por sus



gentes. Que sepas que tengo previsto venir de visita , entrando por Medinacelli , Rello, Berlanga, Calatañazor , Navaleno. Al entrar en tu blog ten por seguro



que parare en tu pueblo de Nodalo, Atentamente.

Joan Castarlenas

Javier Soria dijo...

Gracias Joan

Unknown dijo...

Siento Javier que te vayas pero es tu decision y hay que respetarla, gracias por haber compartido noticias de tu pueblo y que echaremos de menos, seguro que tienes muchas cosas interesantes que hacer ,pues mucha suerte

Javier Soria dijo...

Gracias Vitoria, el tema no son las cosas interesantes que pueda hacer o no, y más ahora que tengo todo el tiempo del mundo.

Es como todo, te replanteas lo que haces y te marcas un tiempo mudito, ya veré si opto por la continuidad o no del bloc.

Zorro Galego dijo...

Mi abuela era de La Mallona y te sguia desde Argentina,despues desde Espana y desde hace 7 anos desde UK.Es mas,cuanado viaje por primera vez a La Mallona,viaje con tu mama en el micro desde Soria.No dejes el blog,por favor!!Abrazo.

Javier Soria dijo...

Hola,
me llamo Esperanza y nací en Nódalo en 1935, soy hermana de Felisa y prima de Victoria, la hermana de Juanito que vive ahora en la casa de la esquina en la plaza, allí nacimos todos, mi hermano mayor era Isaac el que vivía e Villaciervos, sólo vivimos Felisa y yo de todos los los hermanos.
Creo que tu madre es Leonor y yo fui con ella al colegio dos años, antes de venirnos a Madrid, como fui maestra, estuve un año en Villaciervitos y entonces estaba tu madre embarazada de ti, y recuerdo haberla dicho que me gustaba el nombre de Javier, también se llama así mi hijo mediano, que es el que te escribe esto, porque yo estoy completamente dependiente.
Pues nada más, ya me dirás si estoy equivocada.

Un saludo

Zorro Galego dijo...

Gracias por escribir.Mi historia es asi:Mi abuela nacio en 1911en La Mallona y fue a Argentina con mis bisabuelos en 1918.Naci n Argentin y en 2010 vine a vivir a Espana.En 2011 fui por primera vez a conocer La Mallona (un siglo despues de haber nacido mi abuela!).Ese dia viaje desde Soria La Mallona en el micro "a la demanda" como creo que lo llaman con Sinesio (primo de mi abuela),su esposa y con la mama de Javier que al escuchar mi historia me habia dicho que habia visto algunos comentarios mios en este blog.Vivi un mes en La Mallona y visite Nodalo,La Cuenca y Calatanazor.Le mando un gran abrazo,gracias una vez mas por escribir y espero poder volver a visitar La Mallona!!