jueves, 26 de agosto de 2010

Adiós veranito


Ya se está pasando el verano. Atrás quedan esos días, aunque contados, en los que el pueblo se ha transformado en un elemento vivo. Ahora ya no quedan más que los habituales y poquitos más que pronto emprenderán la marcha. Resta por delante un otoño enmascarado en invierno y un invierno que seguro que tiene lo suyo.
Ya me gustaría el poder competir con los que se quedan, pero el trabajo me marca el paso y el destino un año más. Salud a todos para aguantar lo que queda por venir que ya son muchas primaveras viendo amanecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!QUE RAZON TIENES!

YO YA ESTOY DE VUELTA, REINCORPORADA A LA RUTINA DEL DESPERTADOR, DUCHA, CAFE CON LECHE Y A TRABAJAR. Y ESTE AÑO AFORTUNADOS LOS QUE VOLVEMOS A UN PUESTO DE TRABAJO. MIRAREMOS CON ESPERANZA EL CALENDARIO PARA CONTAR Y CONTROLAR EL SIGUIENTE PUENTE QUE NOS PERMITA VOLVER A LA TRANQUILIDAD.


RUTH JIMENEZ (ANTIGUA CASA FIDELA)

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, algunos empezamos ahora las vacaciones. De momento este finde iremos a Nódalo a dar una vuelta en bici y a ver a Fortu que hace tiempo que no le vemos el pelo. Ánimo que todavía queda verano, aunque El Corte Inglés diga lo contrario.
Saludos.

Luis Mallo.

Javier Soria dijo...

Qué suerte el poder disponer de vacaciones cuando otros estamos ya a punto de terminarlas, a Fortu lo dejé de maravilla el martes pasado por el pueblo, con su paseo diario a eso de las 7 hasta la fuente del Moral, nos llegamos a juntar allí hasta 8 personas al arrullo del chorrillo.

A disfrutar amigo Luis.

Un abrazo