jueves, 12 de agosto de 2010

Otro año más

Un año más hemos vivido las fiestas de San Lorenzo en Nódalo. Han sido unos días entretenidos, hemos disfrutado de diferentes actividades, que no por repetidas anualmente dejan de tener participación.
Ha habido bastante gente, este año la novedad era el cambio de la cena de caldereta por la comida de una paellita.

Os dejo con unas fotos para que los que no habéis podido estar podáis vernos metidos en faena. Ya veis lo guapos y guapas que estamos todos.
Clicar sobre la foto y apareceran las demas.
Os las podéis descargar.

Actualizado recientemente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver todas las fotos!!
Si que estáis guapos, sí! me acordé mucho y me dio penita no poder estar y disfrutar del día de la fiesta!

Me imagino lo pesadito que se pondría mi padre con la cámara pa' haceros todos los primeros planos!

Saludos a todos desde los Ecuadores!
Por aquí todo muy bien!

PD: FELICIDADES POR LO DE LAS FOTOS ANTIGUAS, PAPAITO!



Se despide,
El mochilo.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Ayer vi el CD con las fotos de "Nódalo ayer" que nos dejó Javier. Gracias. Un gran recuerdo para todos aquellos a los que nos gusta el pueblo. Entre blancos y negros, entre calles de tierra y piedras pude ver lo dura que era la vida antes.Rostros arrugados, cazadores, abuelos y abuelas, niños, gente del campo en contacto permanente con la naturaleza... Muy bonito. El año que viene hay que hacer otro de "Nódalo hoy". Gracias otra vez javier por tu trabajo.
Saludos.
Luis Mallo.

Javier Soria dijo...

Agradezco estos comentarios y animo una vez más a los que habitualmente entráis por aquí a que dejéis vuestra huella.

Un abrazo

Javier S

Anónimo dijo...

!OTRA VEZ HAN VUELTO A QUEMAR A SAN LORENZO EN LA PARRILLA! NODALO, UN PUEBLO QUE SOLO HAY GENTE CUANDO HAY CALDERETA O PAELLA, COMO ESTE AÑO. OJALA ESTE AMBIENTE FESTIVO SE PROLONGARA DURANTE TODO EL VERANO Y ASI DIERAMOS MAS VIDA A ESTE PUEBLO. YO POR MI PARTE YA SABEIS QUE PONGO MI GRANITO DE ARENA, AUNQUE NO HAYA COMILONA CUANDO PUEDO ME ESCAPO.

RUTH JIMENEZ (ANTIGUA CASA FIDELA)

Javier Soria dijo...

Ruth,

ya es hora de que dejes de firmar con la coletilla de lo de antigua casa de...., sois unos más de este pueblo con identidad propia.

Un abrazo