domingo, 19 de diciembre de 2010

La casa del Leopoldo


Hoy os dejo con otro correo, el que me ha enviado Marga, la nieta del Leopoldo y Amparo.
Me acuerdo perfectamente de sus tíos, Fernando, era pocos años mayor que yo y murió muy joven y Jaime, con el que he coincidido alguna vez por Barcelona, aunque hace ya mucho tiempo que no nos vemos.
Como podéis ver su casa está en venta, a ver si alguno o alguna os animáis.
Hola Javier, te envio las fotos de mi último viaje a Nódalo hace unas semanas. La casa se caía y tenemos que derribarla entera, no podemos ni salvar la cocina castellana que tanto me gusta.
Pronto la pondremos a la venta, viene muy al pelo de la "desertización" de Soria y sus pueblos gracias por seguir "construyendo" el blog.
Un abrazo
Marga

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias javier. me ha producido una melancolía infinita ver el título de tu post "la casa de leopoldo". en honor a mis abuelos y su lucha nunca olvidaremos nuestro orígenes. abrazo. marga