martes, 1 de mayo de 2012

Sugerencias

No sé el tiempo que llevará, pero os comento que han colocado en el pueblo un buzón de sugerencias. Está ubicado al lado de la Secretaria en espera supongo de aquello que creáis que se puede mejorar o cambiar para que Nódalo presente un futuro más alentador y una mejor imagen. Yo como desde aquí no puedo introducir ese folio doblado con mis sugerencias, las planteo a través de este medio.

No estaría de más plantar algún arbolito para que el cemento no sea el único protagonista de nuestras calles, aunque ya sé que en el monte hay muchas chaparras.
 No estaría nada de más remodelar la fuente para que se quedara tal y como estaba antes, más asequible y más funcional.
 No estaría de más que el alcalde de Golmayo cumpliera ese compromiso comentado en el verano pasado de poder disponer en la Secretaria de un ordenador conectado a internet, ya sé que las nuevas tecnologías no se llevan bien con las hazadas y las restobas pero por intentarlo que no quede.
 Echo a faltar el montar alguna cosa fuera del día de la fiesta, el año es muy largo y no debe de girar todo sólo en esos días. Siempre se puede buscar una excusa para que el pueblo y sus sufridos habitantes nos sintamos protagonistas, a pesar de lo que está ya previsto para Septiembre.

 Espero vuestras sugerencias a través de los comentarios que podéis hacer al pie de esta entrada.
Con Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero tienen la llave del buzón para coger las sugerencias? Jajaja, bromas a parte. Sugerencias: columpios, teleclub para los jóvenes, hacer tradicional el día de pintar las letras de Nódalo (con merendola incluida) y alguna cosilla más que ya se me irá ocurriendo.
Un saludo
Ruth Jiménez (antigua casa Fidela)

Anónimo dijo...

Un frontón no estaría mal y algunas porterías para jugar al fútbol

Saludos a tod@s.

Luis