viernes, 18 de octubre de 2013

Vitorino


Ha muerto Vitorino.

Siempre resulta penoso el perder a quien quieres. A veces tienes tiempo de poder hacerte a la idea; otras, como es el caso, al ser de manera tan contundente e imprevista, cuesta todavía más. 
Pero es la vida y es la muerte.  
En el momento que nacemos sabemos que ya estamos un poquito más cerca de ella y que en cualquier momento nos puede sorprender.

Desde estas líneas quiero acompañar a Vitoria y familia en estos duros  momentos que seguro les está costando asimilar, deseando, que ese gran nubarrón que se ha quedado a vivir entre Nódalo y Nafría se disuelva de una vez por todas.

Un abrazo y adelante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nubarrón no acaba de irse, y hoy otra no muy buena noticia, el ingreso en el hospital de Fortu. Esto es de locos y como dijo Alex o Alejandro, tu sobrino, el grifo se ha abierto (¿cuando se cerrará?) Mis condolencias a Vitoria y familia.

Un saludo
Ruth Jiménez

Unknown dijo...

En nombre de Victoria y de sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familia queremos dar las gracias por todas las muestras de cariño y condolencia recibidas por parte de todos los que pudieron acompañar en esos momentos tan dolorosos y de todos aquellos que nos lo trasmitieron por otros medios dado la imposibilidad de poder acudir.

Al Olmo Seco del poeta que al lado de su tumba está le pido que le guie en este nuevo caminar, se quede con un trocito, y así como escribió el poeta:
Con las lluvias de Abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido...
Olmo quiero anotar en mi cartera la gracia de tu rama verdecida.
Mi corazón espera también hacia la luz y hacia la vida otro milagro de la primavera.

Victorino Descansa En Paz

Anónimo dijo...

Gracias Javier por acompañarnos en estos momentos inexplicables para nosotros que no somos capaces de asimilar como se pasa en minutos de la vida a la muerte en tan pocos minutos ,creo que con el tiempo lo podremos entender ,pero de momento lo estamos pasando mal. gracias de parte de mis hijos te lo agradecemos de todo corazón.