domingo, 11 de mayo de 2014

Encargo

Estoy trabajando en un encargo que me ha hecho Benito Serrano, alcalde de Golmayo. Se  trata de un artículo acerca de nuestro pueblo, que aparecerá publicado en una revista-programa este verano.

Admito sugerencias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buff, lo más destacado son las pitanzas pero ¿para qué es el programa?

Javier Soria dijo...

Aparecerá en una revista que edita el Ayuntamiento de Golmayo cada verano donde creo que aparece también la programación de fiestas del Golmayo-Camaretas.

Saludos Ruth

Unknown dijo...

Hola a tod@s, la revista es un programa de fiestas que, pagado por los patrocinadores que colocan su publicidad, edita el Ayuntamiento.Hemos pensado que cada año algún vecino de un pueblo de nuestro municipio nos cuente algo relacionado con su pueblo, el tema es libre.
Javier me ha enviado un documento precioso donde describe los momentos y lugares que ha considerado más significativos de Nódalo según su criterio.
Cómo el documento es muy extenso y estamos limitados por el precio, he hecho un resumen de lo que me ha has enviado y si te parece correcto, voy a colocar al final la dirección de tu blog como enlace para el que desee ver el documento completo.
Javier te mandaré el documento antes de publicarlo cuando lo hayamos maquetado para que des el OK. Mil gracias por todo. Benito

Javier Soria dijo...

Benito,
lo publicaré completo en el bloc una vez tengas preparada la versión reducida.

Un saludo