lunes, 13 de agosto de 2012

Fiestas de San Lorenzo 2012



Un año más hemos celebrado las fiestas de san Lorenzo en Nódalo. He pasado lista y he echado de menos a diferentes familias que solían acudir por estas  fechas , a pesar de ello han estado animadas.

No han faltado las diferentes actividades que aunque repetitivas gozan de numerosa afluencia de personal. Como novedad este año también se ha jugado a la calva.

A los forasteros no dejaba de llamarles la atención la cantidad de jamones que se han repartido como premio a los primeros clasificados de cada competición y el buen hacer del alcalde y colaboradores.

Por lo demás, la comida de hermandad fue un éxito, la paella estaba buenísima y hubo muy buen ambiente.
Las verbenas por el contrario han estado poco animadas, el grupo musical Nuevo Milenio no supo conectar con el momento y la gente, un corto repertorio y grandes desafinamientos hicieron el resto.

Se estrenaron también un par de estandartes nuevos con la figura de la Virgen que dieron más colorido a la concurrida procesión. La subasta de las roscas no fue mal aunque la sombra de la crisis merodeo por momentos.

En general, lo pasamos de maravilla y os dejo  este vídeo con diferentes fotos que resumen cada uno de los momentos vividos.

De la comida del Sábado, ese cocido que estaba de muerte con el que nos deleitó la familia de Damián ya os lo comentaré en breve.




Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Queremos ver las fotos del cocido!!! para cuándo??

;)

Javier Soria dijo...

Así me gusta, que encima vengáis exigiendo.